inicio aseguranzas precios mapa

 

Nuestro consultorio es atendido personalmente en Tijuana B.C. por la Dr. Samuel sepulveda cirujano dentista egresado de la .

Univesidad autonoma de Nayarit (UAN)

Se pensaba que con la vejez era natural ir perdiendo la dentadura. Ahora se sabe que esto no es cierto (salud bucal). De acuerdo al Centro Nacional para la Información.

Sobre el Higiene Bucal (NOHIC siglas en inglés), siguiendo algunos pasos sencillos para mantener sus dientes y encías sanas - además de visitar periódicamente al dentista podrá conservar sus dientes para toda la vida.Ya sea que acudas con nosotros o con algun colega, no descuides ninguna parte de tu cuerpo en todas las ciencias medicas es mejor prevenir que curar por eso recomiendo que consultes a tu Especialista desde que se es pequeño hasta al final de nuestra vida hazte un chequeo periodicamente, no olvides tus dientes y boca; nuestro cuerpo es la carta de presentacion que siempre debemos traerla consigo al dia.

Si nos encontramos enfermos no podemos disfrutar al maximo nuestra vida; Cuidate! cuida tus dientes, el perderlos a temprana edad por descuido o por no tener buenos habitos; estas a tiempo de mantenlos por mas tiempo tienes que prevenir cualquier tipo de enfermedad bucal como una simple gingivitis, periodontitis, caries dentales, filtraciones de antiguas restauraciones entre muchas otras.

De no ser asi el tratamiento simple se transforma en algo enormemente complejo, obligando al paciente a ocurrir en repetidas ocaciones a los dentistas para finalizarlo.

Aceptamos aseguranzas dentales americana(Previa aprobación.)

Deseas saber si tu aseguranza dental califica con nosotros?
E envía los siguientes datos y nosotros te contactamos al tener tu respuesta!

- Nombre y fecha de nacimiento del titular (Dueño de la póliza.)
- Numero de Seguro Social
- Teléfono (Donde se te localiza.)
- Nombre de aseguranza y teléfono de la misma
- Empresa que trabajas y teléfono
- Numero de Póliza o grupo



Envía tus datos a:
correo